martes, 21 de mayo de 2019


CONSEJO NACIONAL DE CONSCIENCIA UNIVERSAL.
No necesitamos Nuevos Presidentes; necesitamos Una Nueva Consciencia y un Nuevo Sistema.

Una nueva consciencia, y un nuevo sistema
Que nace que lo que más necesitamos ahora es una conciencia elevada,
- no un nuevo presidente...
¡Es Tiempo para una actualización!

Una nueva consciencia, y un nuevo sistema que nace de que la consciencia elevada, es lo que cualquier país - y el resto del mundo... - más necesitan en este momento - no un "nuevo" presidente.
La figura de presidente  tiene demasiado poder, sea quien sea

Podemos conseguir un nuevo presidente, pero él o ella heredará el mismo sistema de control.

Conozca al nuevo jefe, que es igual al antiguo jefe.
 "El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente".
Es una locura seguir adelante con un sistema que mantiene engañando, manipulando y esclavizándonos, esperando en vano a alguien "bueno" que finalmente tome la oficina y revierta todo.

Vamos a correr quedándonos sin aliento en el intento. 

Seamos realistas - El poder está demasiado centralizado

La cuestión es claramente que hay demasiada energía concedida en muy pocas manos.

El poder ya está demasiado centralizado, y el objetivo del Nuevo Orden Mundial es mayor centralización del poder en un gobierno mundial.


Si nos preocupa la libertad, tenemos que ir en la dirección opuesta: la descentralización del poder.
·         ¿No hemos aprendido lo suficiente de la historia, con páginas llenas de asesinatos en masa, genocidio y guerras, para ver las desastrosas consecuencias de la concentración de poder en muy pocas manos?

·         ¿O vamos a seguir engañándonos a nosotros mismos que la descentralización es demasiado ineficiente, y que es mejor sacrificar la libertad para "una toma de decisiones más eficiente"?
Es igual que nuestra salud:
Muchas personas prefieren comer comida rápida y mantener los teléfonos celulares en sus cabezas por horas (por lo tanto irradiándose a sí mismos con microondas) porque es más "conveniente" que comer comidas caseras y hablar por teléfonos fijos.
Nuestros valores y prioridades están tan fuera de control que estamos, literalmente, matándonos a nosotros mismos con nuestras decisiones. 

Es tiempo de que la humanidad se pregunte a sí misma, políticamente:
¿Qué es más importante, la libertad o la eficiencia?

Es la oportunidad de empoderarnos en masa y tomar las riendas del control para que la humanidad sea realmente liberada, empezando por  un proyecto de Auto Gestión Social Comunitario, donde los humanos se habitúen a trabajar como las células de nuestro cuerpo, cada una con sus dones y talentos y que las jerarquías pasen a un segundo plano, de tal manera que se crean los Consejos Sociales de Consciencia en cada comunidad autogestionaria y así consolidar en todo un país lo que podríamos denominar los Autogobiernos de Consciencia en lugar de un presidente con un cuerpo ministerial.


Creando un nuevo Sistema
·         Imagínese si pusiéramos tanta energía en el cambio del sistema como en el cambio del presidente.

·         Imagine un nuevo sistema donde el gobierno sólo tuviera una sexta parte de su poder actual, y cosas como la defensa, la educación, la energía y la salud se descentralizaran y ya no estuvieran bajo el paraguas del gobierno.

·         Imagine un nuevo sistema como la democracia directa, donde los ciudadanos pudieran votar electrónicamente sobre las leyes y las iniciativas, evitando así gran parte de la necesidad de  los representantes elegidos.

·         Imagínese un nuevo sistema en el que el gobierno tuviera que equilibrar sus cuentas y legalmente no pudiera que pedir prestado para endeudarse. Imagine un nuevo sistema en el que sólo los que no quieren el trabajo fueran elegidos, con el fin de evitar que los ambiciosos se conviertan en políticos de carrera.

·         Imagínese un nuevo sistema en el que fueran prohibidas las campañas y las máquinas de votación electrónicas fraudulentas.

·         Imagine un nuevo sistema donde cualquier persona que declarase la guerra tendría que personalmente ir al frente de batalla para lucharla!
Tenemos el número y el poder.

Podríamos crear cualquier nuevo sistema que quisiéramos, sólo limitados por nuestra imaginación y nuestra voluntad. Muchas sociedades en el pasado de la humanidad utilizan un 'Consejo de Ancianos' u 'Hombres y Mujeres Sabios' como su único vehículo político.

Algunos indios nativos americanos daban un gran poder a las ancianas, que decidían qué hombres serían líderes, ya que conocían los caracteres cuando eran niños pequeños, cuando ellas los habían criado y cuidado de ellos. 


 

Una consciencia elevada - La clave para cualquier nuevo sistema

Sin embargo, antes de crear cualquier posible nuevo sistema descentralizado, tenemos que abordar la causa raíz del problema.





Para que sea realmente beneficioso, cualquier nuevo sistema debe estar conectado a tierra en un estado superior de consciencia. 

Einstein dice que un problema sólo puede ser resuelto pasando a un nivel más alto de pensar que aquel que lo creó. La verdadera revolución tiene que ser una revolución de la consciencia.

Cualquier otro movimiento o revolución que no vaya acompañado de esto está destinado al fracaso. 

Conclusión:
Imagínese poner tanta energía en cambiar el sistema como el cambiar el presidente de un país.


 Piense en todo el sistema. Piense en los cambios que haría si pudiera.

Piense en lo que serviría mejor al sistema de todos. Comparta esto con la gente que conoce, incluso si no están abiertos a ello, ya que sólo se puede plantar una semilla en sus mentes. No tenemos que conformarnos con la mediocridad, al estar constantemente eligiendo el menor de dos males. Somos mejores que eso.

En algún momento hemos creado el gobierno, y por lo tanto, también lo podemos disolver y sustituirlo por un sistema completamente nuevo si así lo decidimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario